ATENCIÓN:

Todo relato, poesía y párrafo, es decir, todas y cada una de las composiciones escritas, están registradas, ergo tienen copyright. Cualquier intento de plagio será denunciado, puesto que se escribe para el goce de uno mismo y la posterior lectura de los demás, no para facilitar ahorro de tiempo en trabajos o cualquier otro tipo de actividad que no sea disfrutar de la lectura.

viernes, 20 de mayo de 2011

Relato. "Un antiguo sabor."

Un antiguo sabor inundó su paladar y una gota roja resbaló por la comisura de sus labios, bajó la mirada al notar en el pecho un frio doloroso y lo que vió le horrorizó. Vió el final del metal templado y forjado con la forma de la muerte atravesar su pecho.

El metal salió veloz de su cuerpo haciendo visible la profunda herida y un grito ahogado se le escapo de la boca; y así cuando sus rodillas por fín tocaron el duro suelo giró la cabeza para ver al autor del derrame de su sangre.
Al alzar la vista los ojos se le llenaron de lágrimas, duda y odio, ante él se hallaba alguien más que conocido, esbelta, cuyo cuerpo expresaba vida y sus ojos poco más que muerte, era Anair´dâ.

No entendia el motivo de su traición -¿Porqué?- La preguntó, pero antes de obtener respuesta alguna su cuerpo inerte calló al suelo, sus ojos...se cerraron, su corazón...dejó de latir.
Fdo.: chelmick
©

No hay comentarios:

Publicar un comentario