ATENCIÓN:

Todo relato, poesía y párrafo, es decir, todas y cada una de las composiciones escritas, están registradas, ergo tienen copyright. Cualquier intento de plagio será denunciado, puesto que se escribe para el goce de uno mismo y la posterior lectura de los demás, no para facilitar ahorro de tiempo en trabajos o cualquier otro tipo de actividad que no sea disfrutar de la lectura.

viernes, 20 de mayo de 2011

Relato. "Diario."

Hola diario
Hoy a sido el peor dia de mi vida y mañana no creo que te pueda
dedicar mucho tiempo porque toda la ciudad esta de luto.

Por la mañana fui a misa a rezar a nuestro dios para que velara por mi
familia como hacen todos los demas, luego volvi a casa con mis padres
para prepararnos e ir a trabajar.

Fiche a las 11.00 como todas las mañanas, una larga y dura mañana en
las minas, pero necesario para vivir; acabe a las 14.00 y fui a comer
con mis amigos, cuando acabamos fuimos a coger algo de comida para el
resto de la semana.

Con el resto del dia por delante mis padres decidieron ir de picnik y
yo pregunte que si me podia llevar conmigo a mis cuatro mejores amigos
y me dijeron que cuantos mas mejor, asi que se lo dije.

Yo me adelante para escoger un buen sitio y cuando ya estaba sobre el
lugar ideal el suelo empezo a temblar asi que me arrodille para
rezarle a nuestro dios que fuera benevolo con nosotros, pero la
tormenta de arena llego y mi familia y amigos que ya se asomaban por
la puerta de la ciudad empece a verlos cada vez menos.
Por fin la tormenta ceso y entonces fue cuando toda la ciudad alzo la
vista para ver y oir mejor a nuestro dios, pero apenas pudimos verle
porque una lluvia torrencial nos sorprendio y nada mas cesar el cielo
callo sobre nosotros para unos segundos despues volver a subir y
cuando mire al cielo, dios ya se habia marchado.

Corri tanto como pude y cuando llegue la imagen que vi me rompio el
corazon, habia muertos por todas partes y heridos que pedian ayuda o
fin a su sufrimiento.
Busque a mis padres y amigos, y los encontre con la mirada vacia entre
barro y escombros.

Hoy me he quedado huerfano y sin amigos, ojala hubiese estado con
ellos cuando vino dios.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Hola diario
Hoy he estado jugando con las hormigas.


Fdo.:Chelmick
©

No hay comentarios:

Publicar un comentario