ATENCIÓN:

Todo relato, poesía y párrafo, es decir, todas y cada una de las composiciones escritas, están registradas, ergo tienen copyright. Cualquier intento de plagio será denunciado, puesto que se escribe para el goce de uno mismo y la posterior lectura de los demás, no para facilitar ahorro de tiempo en trabajos o cualquier otro tipo de actividad que no sea disfrutar de la lectura.

jueves, 19 de mayo de 2011

¿Que es, porque, y para que vivimos? Ojalá lo supiera.

A lo largo de la vida la humanidad se a preguntado cosas, sin aparente respuesta o respuestas incompletas.
--¿Que es la vida?
-Un camino hacia la muerte, que nos espera desde el momento en que nacimos, y nos acompaña de la mano hasta ese día fatídico, es triste en ocasiones, y feliz en otras, y a veces te cuestionas que habrá tras ella, pero al rato apartas los pensamientos porque notas que si sigues pensando en ello te volverás loco........aunque ya de por si el lujo de vivir es una locura, otras veces crees en algo divino que nos mira como se mira un hormiguero, interesante, asombroso, pero cuyo final te da igual.
El universo es muy grande, y da por hecho, que hagas lo que hagas, y mueras como mueras, no se te echara de menos. Triste, pero cierto.
©

No hay comentarios:

Publicar un comentario