ATENCIÓN:

Todo relato, poesía y párrafo, es decir, todas y cada una de las composiciones escritas, están registradas, ergo tienen copyright. Cualquier intento de plagio será denunciado, puesto que se escribe para el goce de uno mismo y la posterior lectura de los demás, no para facilitar ahorro de tiempo en trabajos o cualquier otro tipo de actividad que no sea disfrutar de la lectura.

sábado, 24 de septiembre de 2011

¿Me conozco?

Soy una persona muy sentimental, no se me ve llorar con facilidad, a menos que mires a través de mis ojos y veas que quien en realidad llora es mi alma...entonces e aquí la cuestión;

Si yo creía conocer tanto a una persona como si fuese yo mismo, y al estar en una situación sentimental me ha fallado, yo, si estuviese en la misma situación, creyendo que me conozco, como creí conocerle a él. ¿Sería el mismo resultado?

                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario