ATENCIÓN:

Todo relato, poesía y párrafo, es decir, todas y cada una de las composiciones escritas, están registradas, ergo tienen copyright. Cualquier intento de plagio será denunciado, puesto que se escribe para el goce de uno mismo y la posterior lectura de los demás, no para facilitar ahorro de tiempo en trabajos o cualquier otro tipo de actividad que no sea disfrutar de la lectura.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Lo último que se pierde.

Quiero soñar, y soñar y soñar, y dormir en un sueño infinito, que me acunen los brazos de la luna incompleta, que me cuide y que me diga que todo saldrá bien, que siempre habrá un roto para un descosido.

Que todos los sueños que sueñe mientras sueñe se van hacer realidad, que todo lo que encuentro en ellos se cumplirá, que siempre, quedará la esperanza.
 
Pero como alguien dijo una vez: La vida es un sueño y los sueños, sueños son...
Por eso hay que soñar, aún que sean fantasías, como lo es volar...bucear sin respirar...creer en un mundo mejor...
La vida tal vez sea un sueño, y tal vez los sueños la vida...ojalá. 

O tal vez solo sueñe lo que deseo, que no es tan complicado pero que es lo más difícil del universo. 
Solo quiero...nada...ya hace tiempo que perdí lo último que se pierde...la esperanza.


1 comentario:

  1. pues no pierdas la esperanza si todavia te quedan sueños... porque alguno siempre se cumplira... por pequeño que sea...

    ResponderEliminar