ATENCIÓN:

Todo relato, poesía y párrafo, es decir, todas y cada una de las composiciones escritas, están registradas, ergo tienen copyright. Cualquier intento de plagio será denunciado, puesto que se escribe para el goce de uno mismo y la posterior lectura de los demás, no para facilitar ahorro de tiempo en trabajos o cualquier otro tipo de actividad que no sea disfrutar de la lectura.

martes, 7 de febrero de 2012

Escucha por una vez.

Hoy estoy de mala ostia, así que inundaré mis odios de ruido, alzaré la cabeza al cielo estrellado y rezaré plegarias al dios al que tanta gente alaba, le diré que si existe y por una vez en su inexplicable existencia escuche a alguien, que escuche lo que le tengo que decir pues no son otras palabras que si existe no quiero su ayuda, no quiero la ayuda de un dios todo poderoso que creo algo con tantos fallos, un dios con el que si te caes te debería tender la mano en vez de culparte, pues si nos creo con el don de errar que no se retracte ante su creación, que no me haga pedirle perdón por mis actos ya que no le debo nada, ni siquiera la vida, y si se la debo que me la quite, me lleve a su lado y me explique por que cojones no hace nada al respecto con las injusticias cometidas en el mundo, y que ni se le ocurra decirme que es porque somos libres y no quiere interferir en nuestras vidas porque eso es hipocresía, ya que si creas algo y no lo cuidas es porque el objetivo de dicha creación es tu asqueroso entretenimiento, aunque he de decir que te comprendo, puesto que tú hay arriba estás solo, y yo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario