ATENCIÓN:

Todo relato, poesía y párrafo, es decir, todas y cada una de las composiciones escritas, están registradas, ergo tienen copyright. Cualquier intento de plagio será denunciado, puesto que se escribe para el goce de uno mismo y la posterior lectura de los demás, no para facilitar ahorro de tiempo en trabajos o cualquier otro tipo de actividad que no sea disfrutar de la lectura.

jueves, 31 de mayo de 2012

Relato. "Quiero más"


- Abuela. ¡Quiero más, quiero más! - Dijo la niña - Mi vida, vas a ponerte mala de comer tanto chocolate - La respondió la abuela mirándola a los ojos - Me da igual abu, yo quiero más,quiero más. Es que tengo hambre, y...y...y ya no se que hacer, ya estoy aburrida, no quiero hacer nada, solo quiero más chocolate. Por fa abu - Dijo la niña con la cabeza agachada, escondiendo la mirada con el pelo para que no viese que un lágrima asomaba en sus pequeños ojos - ¿De veras quieres más chocolate? ¿O es un entretenimiento para no estar triste? Cuéntame, vida mía. ¿Que te pasa? - Entonces la abuela, cogió su cara con dulzura y se la levantó, secándola las gotitas que ya resbalaban por su mejilla. - Es que...jope, no es justo abu, yo lo he intentado, llevo todo el verano con Juan y vamos a la pisci, y...y a dar una vuelta con las bicis, pero por las noches después de cenar, vamos al lago y nos sentamos donde está nuestro árbol y jugamos hacer ranas con las piedras, luego nos sentamos a hablar, y él, jovar, no me quiere dar la mano abu. ¿Porqué? ¡No es justo! - Y la chiquilla, rompió a llorar - Ahi, pobrecita, mi niña no puedes hacer nada, no puedes obligar a Juan a que haga algo que él no quiere hacer - Le contesto a su nieta - Ya, pero no es justo, llevo todo el verano con él. - Entonces, la niña se seco las lágrimas con las mangas de su chaqueta, alzo la vista, y triste, le dijo a su abuela - Pero abu. ¿Puedo comer más chocolate? - FIN

"Por que la ambición, es el último refugio del fracaso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario