ATENCIÓN:

Todo relato, poesía y párrafo, es decir, todas y cada una de las composiciones escritas, están registradas, ergo tienen copyright. Cualquier intento de plagio será denunciado, puesto que se escribe para el goce de uno mismo y la posterior lectura de los demás, no para facilitar ahorro de tiempo en trabajos o cualquier otro tipo de actividad que no sea disfrutar de la lectura.

sábado, 9 de julio de 2011

Quisiera

Quisiera intentarlo una vez más, respirar ese viento y llenar mis pulmones de tan elemental fervor, que al pasar por mi corazón se convierte en amor, bombeado hacia las venas que recorrerá todo mi cuerpo y sentir un escalofrío al inundarme el alma.

Quisiera intentarlo una vez más, pero tengo miedo por la experiencia, porque si me quitase una gota de sangre por cada lágrima de sal que mi corazón ha derramado...estaría muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario