ATENCIÓN:

Todo relato, poesía y párrafo, es decir, todas y cada una de las composiciones escritas, están registradas, ergo tienen copyright. Cualquier intento de plagio será denunciado, puesto que se escribe para el goce de uno mismo y la posterior lectura de los demás, no para facilitar ahorro de tiempo en trabajos o cualquier otro tipo de actividad que no sea disfrutar de la lectura.

martes, 7 de junio de 2011

Muchos seremos olvido.

Muchos seremos los recuerdos que formarán parte del olvido de la historia, pues solo unos pocos permanecen presentes en la memoria del tiempo. Aquellos que hicieron cosas grandes, que no es lo mismo que hacer cosas "buenas", aunque el significado de lo dicho también difiere en una persona a otra.
Aquellos que hicieron cosas grandes, Adolf Hitler, Caius Lulius Caesar (Cayo Julio Cesar), Franco, Lenin, a menudo son los que hiciron grandes "males" los que son con mayor entusiasmo recordados, y los que hicieron lo contrario un tanto olvidados, tal vez porque permanece más tiempo fresco en la memoria aquello que nos hace daño, y así, al contrario lo "bueno" expirado de nuestra mente casi al momento sin apenas darle importancia, tal vez sea el porque de lo "malo" es  recordado con mayor afán un simple: para que no se repita. Y yo hoy hos digo, seres de la misma raza, que ojalá sea así.

2 comentarios:

  1. Por casualidad he llegado a tu blog. Me gusta cómo razonas y cómo escribes. Pasaré por aquí a menudo.

    Saludos!

    ResponderEliminar